Por Salvador García
Una película diferente a todas aquellas de suspenso o miedo por el hecho de que, en esta ocasión, se experimenta una sensación de terror distinta.
El filme se inspira en marcar una línea donde la tecnología es la forma en la que hoy en día, más del 80% de las personas están conectadas a Internet. Y es que confirma que un celular o una computadora son aparatos básicos para poder transmitir cualquier tipo de mensajes. Es ahí en donde se centra la historia, al cuestionarnos: ¿Qué ocurriría si un ser del más allá se apoderara de esta red 2.0 y la utilizará en contra de cualquier persona? Uno podría pensar que sería como apagar focos y prenderlos sin embargo la experiencia va más allá y nos convence que se puede manipular mediante la red como un virus o algo peor.
La historia nos habla de 5 amigos a quiénes vamos a ver durante toda la película conectados vía Skype, veremos sus cualidades y la relación que mantienen entre ellos; son jóvenes y por ello, trataran tópicos de amor, drogas, sexo, fiesta, etc, y lo más importante, un secreto que los une y los va retar a continuar con su amistad o dejarla para poder sobrevivir.
La película mantiene un suspense que te hará no querer parpadear, y es que en cada momento se desatan mentiras que uno va reconociendo en cuanto avanza el filme, lo que hace que te intrigue el sentir de cada uno de los protagonistas, además de momentos cómicos que uno no puede pasar desapercibidos y, ayudan a mantener la calma durante la película (un poco tediosa la trama).
Por otro lado, el que hayan utilizado un medio como Skype es algo innovador hasta el momento que deseas ver algo más en la pantalla y lo único que puedes observar es el escritorio de una computadora. Los roles de los personajes en ocasiones quedan en Stand By (ya que no son esenciales en todo momento), y la trama se sabe conocida por lo cual se convierte en predecible.
Los protagonistas son: Shelley Hennig, Moses Storm, Renee Olstead, Will Peltz y Jacob Wysocki.
Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario