Por Salvador García
Tras casarse con "la Vane" y disfrutar de su "luna de hiel", Ted da por muerto su matrimonio y sólo ve una escapatoria, tener un bebé. Con el problema añadido de que un juguete, por más que sea parlanchín, no convence a la corte de los Estados Unidos para ser otra cosa que una propiedad. John y Ted buscan a la desesperada una abogada que admita su causa para que se reconozcan sus derechos civiles y así topan con Samantha.
El principal problema de Ted 2 es que muchos de esos chistes se oyen forzados y no tienen mucha de la frescura anterior. Además, el desarrollo del filme peca de una falta de unidad y un ritmo irregular, sin olvidar que MacFarlane hace mucho uso de sus conocidos sketches (las escenas más divertidas de la cinta).
Momentos geniales como la avalancha de semen, el homenaje a Jurassic Park o la secuencia en la Comic Con de Nueva York, harán la delicia de aquellos que disfrutan con el humor de MacFarlane y sus constantes referencias a la cultura pop o geek.
En resumen, lo mejor se encuentra en ciertos gags y sketches pero que evidencían lo irrelevante de su historia (bien pudo haberse resumido en una hora). Divertida a ratos, no tediosa, pero sí prescindible.
Trailer
Cuántas personas han querido salvar un matrimonio, teniendo a un bebé. Eso le pasa el osito grosero de la pantalla grande en la secuela de su película. Entretenimiento y muchas risas con humor ácido a partes iguales es lo que ofrece la película de Ted 2. Ted 2 es divertida, arrogante, irreverente que a muchos los ha matado de risa con ese humor tan ácido y negro que lo ha caracterizado desde la primera entrega. Hayas visto o no la primera parte de Ted 1, definitivamente tienes que ver la película Ted 2, te vas a reír y disfrutar mucho.
ResponderEliminar